Seguidores :

viernes, 31 de enero de 2014

Mía


En la noche fría y oscura , cuando ya no queda nada , cuando mis pensamientos me destruyen , cuando estoy sola .
Apareces tu , y me haces creer que soy fuerte entre tus brazos y que no importa lo que haga nunca me dejaras caer sola y estarás a mi lado .
Te miro , me miras , nos miramos ambas y dices ser la única que estará conmigo , pero ¿ eres real o estoy te estoy imaginando ? 
¿ nos amamos o nos odiamos ?
O es como dicen una simple obsesión ?
 ¿Esto es simple o es complicado ? 
Estoy cansada de ser lo que esperas de mi , perdida bajo la superficie sin expectativas .
Me siento frágil pero luego tu me haces sentir que lo tengo todo bajo control ¿ cuando te hiciste parte de mi ?
Eres tan irreal y tan genuina a la vez , me haces caer ,creer y luego en el dolor me haces sentir tan miserable , puse mi confianza en ti , lo di todo  , llegue tan lejos .
Me acechas con tu voz melodiosa y dices "todo esta bien " , cierro los ojos y te veo conmigo en un océano oscuro .
Creo que nunca dejare de pensarte , pero esta noche quiero respirar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario