Seguidores :

jueves, 13 de febrero de 2014

Dejarte un adiós

Últimamente todo se ve igual , tan rutinario e irrelevante como siempre pero esta vez las preguntas ya no me interesan y tampoco las respuestas , ni las grandes cuestiones , ahora se que el vació sera eterno , sabes que lo sera aunque trates de elevar tu ego y pienses de manera "positiva " . Te resignas ver todo negro es una forma de confiar para ti , sin esperanzas solo percibes la realidad , y después de todo ¿ que mas podría obtener frente a la decepción ? de creer que en algo y luego te explota en la cara esa honestidad brutal como una granada frente a ti ...
Me llaman frió y deprimido , pero ¿ acaso no es el sentido realista lo único  que obtienes de seguir en una lucha constante con tu propia mente auto destructiva ?
Siempre quise saber que se sentía ser parte de este mundo con los clichés de siempre y las preocupaciones mundanas , dicen que debo superarlo y que debería ser feliz , pero esto me hace feliz , y esta psicosis me hace feliz , siempre fue divertido dejar este mundo detrás y volar con mi mente .
Seguir intentándolo no me hace valiente y resignarme no me hace cobarde , no hay nada mejor que soledad podrían decir que soy un rencoroso pero , a estas alturas ya da igual .
Puedo equivocarme , pero deje de pelear con mis demonios ahora estamos del mismo lado , y te pido disculpas querida si sentiste que fue tu culpa , fue sin querer , perdona mi egoísmo y mi forma de ser tan complicada y cortante , mi mente viaja sin moverme de esta oscuridad , ve y se feliz dices que me amas pero ¿ lo haces realmente ? ¿ lo haces ? , perdona estas preguntas tan directas cariño , pero se que te molesta todo de mi y se que me siento prisionero cuando estoy a tu lado , ambos nos sumergimos en lo que parecía un destello fugaz del amor  , te dije que no cambiaría , dijiste que no importaba pero me lo reprochas cada día , puedo sentir las verdades como puños , encontré algo en tus ojos pero lo perdí con el tiempo , el fin de amar es sentirse mas vivo , pero yo no lo sentí ...
Veo las cosas como son , tu tratas de hipnotizarme pero es solo cuestión de tiempo para darse cuenta de que este placer acabara , ya lo hicimos , por favor no sientas que te utilice o si lo sientes , perdón fue sin querer , me canse de pedir disculpas así que ahora te dejo un adiós .

No hay comentarios:

Publicar un comentario