Seguidores :

lunes, 12 de mayo de 2014

Le pettite monteur (uno)

La noche me recuerda que día es mañana , y cuantas cosas salieron bien , y ahi estaba en medio de mi habitación vacia y sin luz mirando la ventana , imaginaba que tal vez y solo tal vez podria retoceder el tiempo , pero me di cuenta que era real y yo no podía hacer nada contra eso . Sabia que era real pero no podrias culparme de querer desaparecer en ese momento para siempre , sabia que era mi culpa en parte por mi incapacidad de expresar lo que siento y en parte porque como suelo decirme ante el espejo , lo arruino todo . La mañana siguiente estaba como todos los domingos desde hacia un largo tiempo atras .... un poco aburrida , un poco triste , un poco nostálgica ....
No era las mañanas grises de abril , era que la noche anterior había ido detras confundida , como una niña pequeña , pasaban todos , corría yo y ya se habia ido .
Estaba sola y vacía , mientras recordaba o mejor dicho intentando recordar como era , pero estaba en medio de la nada con la ilevedad de los domingos en mi habitación fumando un par de cigarrillos con la mente cansada por encontrarme en aquel conflicto de no saber quien era , cual era mi lugar en el mundo , cuanto tiempo me quedaba o cuanto duraría junto a las personas que veía o sentia que estaban conmigo .
Maldita bipolaridad momentánea ...
Desperté a las 5 , y pensé o quise pensar que no había pasado nada pero era imposible , y no tenia que decir , así que pensé por un segundo en irme lejos , tanto como pudiera para olvidar todo , lo que sentí e hice con el , entre a la ducha y solo podía pensar en todo lo que había pasado , y recordaba los momentos a su lado , y recordaba como me veía reflejada en sus ojos .


No hay comentarios:

Publicar un comentario