Seguidores :

domingo, 1 de junio de 2014

(dos).

Despues de todo , que queda ? en eso pensaba , y si puediera retroceder el tiempo ?... Se que pensaras que soy una inmadura , pero porque siempre me hago esto ? Siempre buscando mas , cuando podria haber solo haber sido como debio ser , entonces era libertad , echada bajo las estrellas , escapando por las madrugadas para ver el amanecer , las risas , los sueños y las lagrimas .
Solo podria recordarlo , y anhelar retroceder el tiempo a quellos dias , frios llenos de tabaco y canciones , despues de vivir , a donde voy ?
Supe siempre entonces los dias que parecieron malos , serian los buenos de ahora ... pero no que la tristeza invadiera tanto mi vida , ya escape y ahora estoy en laberinto , perdida y sin nada , lo habia perdido todo pero no habia nada que me agradara de ello , solo seguir callada y encerrada escuchando musica para olvidarme de todo por un rato , 5 min quisiera solo eso de vivir porque mires por donde mires no hay vida , solo es tiempo avanzando frente a mi tal vez , y yo solo estoy para eso .
Tal vez solo sirva para eso , seguir aguantando pero y si siento que ya es demasiado , donde puedo parar esto ? Despues de todo ese tiempo antes de la ciudad ... quiero volver a oir las mismas melodias y las mismas voces que no oigo desde hace mucho , pasear por los mismos lugares , escapar de lo mismo y de esto , de las lagrimas y la felicidad , y dar esas sonrisas que no di y los abrazos , la familia , los amigos , volver a soñar y a vivir ....

Volver a esos momentos antes de encerrarme en el baño para que nadie me vea , creo que empiezo a sentirme mal de nuevo , la ansiedad me invade y no puedo controlarlo , otra vez .
Parecen tan lejanos esos momentos de felicidad , a donde se fueron ? podemos arreglarlo ? y si volvemos al inicio ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario