Seguidores :

viernes, 20 de junio de 2014

Esa noche ella no podía dormir , no sabia si estaba despierta o con los ojos abiertos , se vio al espejo y en 5 segundos parecieron regresar todos sus recuerdos , sus heridas , sus miedos , sus demonios la visitaron de nuevo. Se despertó y miro desde su ventana las primeras luces del día oscuro , un ataque de ansiedad se aproxima , sabe que no es momento , la ansiedad debe quedar para después de la escuela , entra sintiendo que todos están observándola ¿ acabaran estos ataques en algún momento ? , ¿necesito ayuda ? soy una prisionera en la historia y ahora estoy contándolo ¿puedes atravesar  mis palabras ? He jugado conmigo misma de nuevo , no tengo a nadie para culpar , me he quebrado sola ...estoy divagando en mis ideas en blanco y negro otra vez . El mundo se ve tan nublado y frió de nuevo , y vuelve esa sensación  de miedo , de dolor , de vació y de pensar si realmente me había lastimado de nuevo o había quizás habría sido un sueño , uno muy malo , y oscuro del que no sabría como volver , la gente esta hablando lo escuchas ? Ella dice que se saldrán con la suya , la oscuridad se acerca y ya no recuerdo como era ver la luz del sol , soy la prisionera de estos momentos en que el mundo se ve tan solo , no sirvo , no me importa , ya no quiero seguir , por favor solo acabar con el dolor , arrancarlo de mi pecho . Los días de luz se fueron , solo quedo hierba seca por donde antes pise , ahora solo necesito irme muy lejos , quizás solo si pudiera volver al ayer ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario