Seguidores :

sábado, 5 de julio de 2014

invierno nostálgico

nuestro ultimo día , fue hace ya mas de 5 meses , fue el ultimo beso de despedida , y el ultimo abrazo en medio de una tarde de verano , que yo no quería que llegara ahora te echo de menos todos  los días , recuerdo cada minuto de aquel día , olvidaste tu casaca que aun conservo y escuchamos las mismas canciones , sonreímos por los buenos tiempos , por los días en que reímos y caminamos a la par , tus regalos y tus palabras , después de todo eso no podría olvidarte , espero a escarpar para poder verte y encontrarnos una tarde de este julio que siente tan frió , tengo ganas de recordar los viejos tiempos de ver tus ojos de nuevo , de estar echados bajo las nubes imaginando que la suerte esta echada y ya es hora de abandonar este universo , y salir a divagar por las calles con nuestros pensamientos ebrios por la noche , llenos de emoción , como si la vida se consumiera lentamente , y repetirnos que la vida es bella que hicimos lo que quisimos , que nos dejamos llevar , que hicimos todo lo que quisimos , que nunca me olvidaras porque esta noche yo solo me acuerdo de ti . La vida sin locura no es nada , como mi vida con ausencia de ti .

2 comentarios:

  1. Realmente hermoso , espero que ese amor que no tienes pero al que sin duda anhelas regrese a ti.
    Recientemente, aparte de mi a la persona que quería por que sencillamente él no me quería y supe que siempre sería así...
    él no ha intentado volver,lo que reafirma lo que sabía, que nunca le importe...cuidate

    ResponderEliminar
  2. tal vez, aceptamos el amor que creemos merecer... cuidate.

    ResponderEliminar